Práctica Bendecir
Bendecir es "Bien - decir". Cuando decimos "Bendiciones" es porque vemos en el otro solo lo bueno, y se lo hacemos saber, no es enviar señales de crucifijos, esperando que algún ser de luz se haga cargo de su bienestar.
Si bendices, es porqué estás en una tremenda práctica de sanación y perdón, una que parte del Tao - del camino del amor.
En está, se requiere que tomes la decisión de sanar, porque bendecir, es sanador. Bendecir es: Hacerle saber al otro, de todas las formas posibles, en todos los momentos posibles, que él, es bueno. Puedes hacerlo con otros o contigo mismo.
Se hace así:
- Elige a quien quieres bendecir, puede ser alguien cercano, que tengas una relación que te cueste trabajo llevar, o que tenga algo que no te gusta y que continuamente te incomoda, o te quejas de su actuar o decir, incluso de su sola presencia.
Puede ser tu jefe, tu amigo, empleado, vecino, familiar, pareja, hijos, hermanos, etc. - Escribe en papel, una lista de 10 de sus cualidades, o virtudes, cosas buenas que esa persona tenga o haga y que destaque positivamente.
Esfuérzate en verle con otros ojos (Los del amor) para poder completar la decena. - Elige una de las 10, solo una.
- Ahora, hazle saber a esa persona, de todas las formas posibles, en todos los momentos posibles, que él, es bueno en eso.
P.E. Si elegiste lo ordenado que es, puedes por todos los medios posibles: mails, mensajes de texto, papelitos, mensajes en cartas, textos en vidrios y espejos, canciones, poemas dedicados, llamadas imprevistas, en cualquier momento de cualquier forma, y por 21 días, hacerle saber lo mucho que valoras lo metódico, estructurado, y valioso que ves su orden manifestado en sus libros, en su música, su ropa, en sus archivos en el computador, etc. con el tiempo, notaras los resultados, inicialmente manifestados en su relación
Hazlo y cuéntanos como te fue...
Bendiciones, Escuela Gelva